Simple Dealer Admin - Sistema administrativo para concesionarios de autos






Términos de uso - Simple Dealer Admin


Por favor sientese detenidamente y consulte estos términos de uso antes de utilizar este sistema.

1. Caxiar Eirl. empresa legalmente constituida bajo las leyes de la República Dominicana, con el número de RNC: 1-31-21261-1 de nombre comercial Caxiar, se reserva todos los derechos sobre la creatividad, intelecto, desarrollo y distribución de este sistema y justifica el derecho de propiedad mediante el código fuente.

2. El usuario (El dueño de la cuenta), es dueño en lo absoluto de los datos que suministra a este sistema y Caxiar no compromete ni utiliza dichos datos para ningún otro fin que no sea mostrarselo al mismo usuario mediante la interfaz del sistema. Sin embargo, para fines estadísticos e integración de mejoras a nuestro software, pudieramos hacer uso interno de los registros de actividad del usuario y revisión exporádica de la data que registran en nuestras bases de datos.

3. La comunicación entre el usuario y nuestros servidores es cifrada, lo cual le brinda la seguridad al usuario de que los datos suministrados no serán interceptados por ningún tercero.

4. El usuario, se compromete a utilizar este sistema de manera sensata. De menera que, si consideramos que no está haciendo un uso moderado del sistema, mediante registros de error y peticiones Http no apropiadas, Caxiar se reserva todo el derecho de suspender la cuenta.

5. Caxiar no es responsable si el usuario, no protege sus credenciales de acceso, o si algún otro usuario del negocio, comete cualquier imprudencia de manejo y se llegan a perder sus datos.

6. Este sistema no sustituye el trabajo de un contador autorizado, por lo cual Caxiar no es responsable de las malas prácticas contables en las que los usuarios puedan incurrir al usar este sistema, siendo este sistema únicamente una herramienta para agilizar el trabajo.

7. Este sistema así como cualquier otro, no es perfecto y pudiera presentar fallas de manera esporádica. Es responsabilidad del usuario auditar cada transacción que realiza en el sistema y certificar que los registros y anotaciones contables hayan sido creados como se esperaban.

8. Si su cuenta queda suspendida por falta de pago, seguirá teniendo acceso a los datos previamente registrados por un periodo de 1 año, pasado este período, sus datos podrían ser eliminados de nuestra base de datos sin ninguna notificación.

9. El usuario afirma que desde el momento que empezó a usar este sistema, había leído completamente estos términos de uso, no podiendo alegar ignorancia, ya que el enlace a los términos siempre se ha mantenido visible a lo largo del sistema y al momento de modificar estos términos de uso, a los usuarios se les notifica en el registro de cambios y versiones del sistema.

Actualizado el día: 7 de octubre del año 2022.